El presente Reglamento Interno establece los términos y condiciones para la reserva y alquiler de los Apartamentos publicados y ofertados en la página web, portales de reserva y directamente en el recinto o sus instalaciones, y forma parte integral del contrato celebrado. Realizar una reserva significa al mismo tiempo la celebración de contrato de alquiler entre SoleOle y la parte que realiza la reserva, en adelante el Huésped, y la aceptación de los términos y condiciones establecidos en el presente Reglamento. El Reglamento es vinculante para todas las personas presentes en el recinto y las instalaciones de SoleOle.
1. SoleOle proporciona al Huésped el uso del Apartamento junto con todo el mobiliario y equipamiento (mobiliario, equipamiento audiovisual, electrodomésticos según se especifica en el Anexo 1 Equipamiento del Apartamento). La edad mínima de la persona principal de la reserva es de 23 años.
2. Los Apartamentos se alquilan por noches. La entrada se efectuará a partir de las 17:00 horas del día de llegada del Huésped y terminará a las 10:00 horas del día de su salida.
3. El Huésped está obligado a comunicar la voluntad de prolongar su estancia en la recepción hasta las 18:00 horas del día anterior a su salida. La prolongación de la estancia depende de la disponibilidad y requiere el consentimiento del empleado de la recepción y el pago por el tiempo adicional de alquiler del Apartamento según el listado de precios vigentes en la fecha de prolongación.
4. La prolongación de la estancia o la ocupación del apartamento sin acuerdo previo tras la expiración del tiempo previsto para su ocupación, dará lugar al cobro de una tarifa por el comienzo del siguiente día de estancia de acuerdo con el listado de precios vigente en esa fecha.
5. Tras la reserva, el Huésped recibirá información detallada sobre cómo entregar las llaves del Apartamento.
6. Las llaves se entregan en la recepción de las 17:00 hasta las 24:00 horas.
7. En caso de llegada después de la hora designada o acordada, es posible recoger las llaves en la caja mediante un código PIN. En el supuesto de llegar fuera de los horarios designados, el Huésped deberá avisar a un empleado de la recepción durante el horario de apertura, es decir de las 9:00 hasta las 24:00 horas, para recibir un código PIN para la caja de llaves.
8. El día de llegada, el Huésped está obligado a presentarse en la recepción para recoger las llaves, rellenar la Tarjeta de Registro y abonar el pago total de la estancia si no lo ha hecho antes.
9. El procedimiento de registro requiere que todosl Huéspedes muestre un documento de identidad en vigor con fotografía.
10. Es obligatorio el toque de queda en el recinto y sus las instalaciones entre las 23:00 y las 8:00 horas.
11. En las instalaciones del establecimiento está prohibido hacer ruido excesivo o llevar a cabo otras actividades que provoquen molestias a otros Huéspedes.
12. El número de personas que se alojen en el Apartamento deberá coincidir con el número indicado durante el proceso de reserva.
En caso de violación de esta norma, SoleOle tiene el derecho de rescindir el contrato con efecto inmediato sin derecho a reembolso de las cantidades contratadas o cobrar al Huésped una tasa extra por cada persona adicional que se aloje en el Apartamento.
13. En las instalaciones y apartamentos está absolutamente prohibido fumar productos de tabaco, cigarrillos electrónicos y usar estimulantes prohibidos.
14. Se podrá cobrar una multa al Huésped por infringir esta prohibición.
15. Por razones de seguridad contra incendios, está prohibido utilizar en las habitaciones llamas abiertas y aparatos de calefacción que no estén incluidos en el equipamiento del Apartamento.
16. El Huésped está obligado a informar de cualquier desperfecto encontrado en el Apartamento tras la entrega de las llaves al empleado de recepción.
17. Si no lo hace, se le podrá cobrar al Huésped por reparaciones posibles.
18. SoleOle se reserva el derecho de cobrar un depósito reembolsable de 50 EUR por persona alojada en el apartamento, pagadero en efectivo, por cualquier daño causado al Apartamento durante la estancia del Huésped. En casos especiales, SoleOle podrá cobrar un depósito mayor si la reserva incluye a personas menores de 23 años que no estén acompañadas por tutores legales.
19. El Huésped será totalmente responsable de cualquier daño o falta de objetos en todo el recinto y sus instalaciones causados por el Huésped o sus visitantes.
20. El Huésped es responsable económicamente de los daños causados y no es posible recomprar o reemplazar los artículos dañados por su cuenta. En caso de cualquier daño, el Huésped deberá notificarlo inmediatamente al empleado de recepción.
21. Los tutores legales asumen toda la responsabilidad por los daños causados a los objetos de equipamiento y dispositivos técnicos de la instalación por los menores a su cargo.
22. SoleOle se compromete a subsanar sin demora cualquier avería que se produzca en el Apartamento, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la notificación, salvo que la naturaleza de la avería determine un plazo de reparación más largo.
23. En el supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, cuyas consecuencias sean imposibles o difíciles de rectificar inmediatamente, SoleOle se reserva el derecho de ofrecer al Huésped un Apartamento de sustitución.
24. Las averías debidas a causas ajenas al control de SoleOle, incluyendo, por ejemplo, el suministro de servicios públicos o el mal funcionamiento de los equipos en el Apartamento, no constituyen motivo para un cambio en el precio o la cancelación de la reserva.
25. En caso de fenómenos ajenos al control de SoleOle en los que la seguridad personal del Huésped o la propiedad del Huésped no puede ser garantizada, SoleOle tiene el derecho de rescindir el contrato concluido.
26. En ese caso, las cantidades pagadas por el Huésped serán reembolsadas inmediatamente, con deducción de las cantidades debidas por los servicios ya prestados.
27. En caso de circunstancias imprevistas difíciles o imposibles de prever que resulten en la imposibilidad de poner el alojamiento a disposición del Huésped, SoleOle se reserva el derecho de desistir del alquiler del Apartamento o de realizar cambios en la reserva.
Tales circunstancias incluyen: calamidades naturales, ocupación del Apartamento por una autoridad gubernamental, huelgas, guerras, disturbios y privación del Apartamento por el proveedor: electricidad, energía de calefacción o agua.
28. El Huésped está obligado a mantener el Apartamento en el mismo estado en que estaba al principio de su estancia. Está prohibido cualquier cambio en la disposición de los muebles y electrodomésticos o equipamiento audiovisual.
29. Está prohibido sacar las toallas disponibles en el Apartamento fuera del mismo o utilizarlas como toallas de playa.
30. SoleOle no será responsable en ningún caso de los objetos personales del Huésped dejados en el Apartamento, así como en todo el recinto y sus instalaciones.
31. En caso de pérdida de la llave del Apartamento, se cobrará al Huésped el coste de sustitución de las cerraduras de las puertas.
32. Los animales domésticos están permitidos en el Apartamento sólo después de que SoleOle haya dado el consentimiento correspondiente.
33. El Huésped debe solicitar el permiso para venir con animales antes de hacer la reserva poniéndose en contacto con la recepción llamando al número de teléfono o por e-mail. En caso de violación de esta regla, SoleOle tiene el derecho de rescindir el contrato con efecto inmediato sin ningún reembolso del contrato de alquiler.
34. En casos justificados, SoleOle se reserva el derecho de entrar en el Apartamento alquilado por el Huésped en cualquier momento.
Se consideran casos justificados: una amenaza a la seguridad de los Huéspedes, el incumplimiento por parte del Huésped de las normas y reglamentos del recinto y sus instalaciones o el incumplimiento por parte del Huésped de desalojar el Apartamento el día de salida a la hora especificada en estas normas y reglamentos.
35. En caso de no desalojar el apartamento a la hora especificada en el presente Reglamento, el personal de SoleOle tiene derecho a entrar en el apartamento en ausencia del Huésped, empaquetar sus pertenencias y llevarlas a la recepción, o cargar al Huésped con el coste del siguiente día de hotel.
36. Las fiestas de cualquier tipo, incluidas las despedidas de soltero/a, están prohibidas en las instalaciones sin el consentimiento previo de SoleOle.
El Huésped deberá solicitar este consentimiento antes de realizar la reserva poniéndose en contacto con la recepción en el número de teléfono o por correo electrónico. En caso de violación de esta norma, SoleOle tiene derecho a rescindir el contrato con efecto inmediato sin reembolso del contrato de alquiler.
37. El Huésped es el único usuario del Apartamento y no puede subarrendarlo ni ponerlo a disposición de terceros para su uso gratuito.
38. La salida anticipada del Huésped, por causas ajenas a SoleOle, no dará derecho al Huésped a reclamar el reembolso de ninguna cantidad por servicios no utilizados.
39. La estancia de un niño menor de 3 años que duerma con adultos en una cama y no necesite cama supletoria es gratuita.
Los Huéspedes deberán informar a la recepción de tal circunstancia al realizar la reserva. Es posible preparar e instalar una cuna para un niño en el Apartamento, por un suplemento de 10 EUR por noche (se cobra en efectivo en la recepción del SoleOle el día de llegada al hacer el registro de entrada). La posibilidad de solicitar una cuna está sujeta a disponibilidad.
40. No se permitirá la entrada a Huéspedes bajo los efectos del alcohol, intoxicados, que se comporten de forma agresiva o que supongan cualquier tipo de amenaza para otras personas y bienes. SoleOle tiene el derecho de rescindir el contrato con efecto inmediato sin reembolso del contrato de alquiler.
41. SoleOle no será responsable de los inconvenientes causados durante la estancia de los Huéspedes relacionados con: ruido procedente de otros apartamentos y de los alrededores, obras de construcción o acabado que puedan llevarse a cabo en las instalaciones del edificio y propiedades vecinas, ni SoleOle será responsable de las interrupciones en el suministro de servicios públicos (por ejemplo, electricidad, agua, Internet, televisión) que se produzcan por motivos ajenos a SoleOle.
42. SoleOle no será responsable legal y civilmente de reclamaciones en caso de accidentes, lesiones o muerte de Huéspedes o terceros en las instalaciones durante la estancia del Huésped que surjan de circunstancias ajenas al control de SoleOle.
RESERVA Y PAGO
1. Reserva directa.
Las reservas directas las realizan los Huéspedes a través de los siguientes canales de información:
- Teléfono:
+34 619 14 71 30
- Correo electrónico:
La reserva directa requiere el pago del 30 % del precio total dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la confirmación de la reserva inicial por parte de SoleOle al número de cuenta bancaria indicado a continuación, cuando la reserva se realice con un mínimo de 14 días de antelación a la fecha de llegada prevista.
El importe restante correspondiente a la estancia en el Apartamento deberá ser abonado por el Huésped en un plazo máximo de 21 días antes de la llegada prevista en el período comprendido entre el 1 de junio y el 30 de septiembre y en un plazo máximo de 14 días antes de la llegada prevista en el período restante, salvo que el Huésped acuerde condiciones individuales con la recepción de SoleOle. En caso de que el pago no se registre a su debido tiempo, SoleOle se reserva el derecho de disponer libremente del Apartamento sin obligación de informar previamente al Huésped.
Para reservas efectuadas con menos de 14 días de antelación, se requiere el pago del importe total de la estancia.
En caso de problemas técnicos con el pago, el Huésped está obligado a ponerse en contacto con SoleOle para acordar una solución individual al problema.
Debido a retrasos en el procesamiento de las órdenes de pago, le rogamos que envíe una confirmación de su pago por adelantado a la dirección de correo electrónico indicada anteriormente.
El Huésped tiene derecho a cancelar la reserva del Apartamento gratuitamente o a acortar la estancia prevista, en un plazo máximo de 21 días antes de la llegada prevista en el periodo del 1 de junio al 30 de septiembre y en un plazo máximo de 14 días antes de la llegada prevista en el periodo restante. Si se supera este plazo, no habrá devolución del contrato de alquiler.
Detalles de la transferencia bancaria:
Apartamentos SoleOle S.L
Calle Mare Nostrum 46,
46730 Gandia, com. Valenciana, Espańa
Número de cuenta:
ES55 0081 0687 7600 0243 5255
Banco Sabadell
BIC: BSABESBB
En el título de la transferencia, indique el nombre del Huésped que realiza la reserva y la fecha exacta de la estancia.
Los pagos no identificados se devolverán a la cuenta del remitente de la transferencia, previa deducción de los gastos administrativos que pueden dar lugar a que SoleOle cancele la reserva por falta de pago.
2. Reserva a través del sitio web.
El Huésped tiene la posibilidad de elegir pagar con tarjeta de crédito o ser redirigido al banco respectivo con la indicación de realizar la transferencia.
Tras iniciar sesión, el Huésped recibe un formulario de transferencia listo para aceptar con el importe correspondiente, el título de la transferencia y los datos del destinatario. Tras aceptar la transferencia, el Huésped vuelve a la página web.
La reserva a través de la página web requiere el pago del 30% del precio total al menos 14 días antes de la fecha de llegada prevista.
La parte restante del importe debe ser pagada por el Huésped hasta 21 días antes de la llegada prevista en el período de 1 de junio al 30 septiembre y hasta 14 días antes de la llegada prevista en el período restante a la cuenta bancaria indicada arriba, excepto cuando el Huésped acuerde condiciones individuales con la recepción de SoleOle. En el caso de que el pago no se registre a su debido tiempo, SoleOle se reserva el derecho de disponer libremente del Apartamento sin obligación de informar previamente al Huésped.
El Huésped tiene el derecho de cancelar la reserva del Apartamento gratuitamente o acortar la estancia prevista, en un plazo máximo a 21 días antes de la llegada prevista en el período de 1 de junio al 30 de septiembre y en un plazo máximo de 14 días antes de la llegada prevista en el período restante. Si se sobrepasa este plazo, no habrá reembolso del contrato de alquiler.
Tras realizar la reserva, el Huésped recibe un correo electrónico de confirmación de la reserva.
En caso de cualquier problema técnico con el pago o la ausencia de un correo electrónico con la confirmación de la reserva, el Huésped está obligado a ponerse en contacto con SoleOle con el fin de concertar una solución individual al problema.
3. Cargos adicionales:
Un cargo adicional por la limpieza final del Apartamento se añade a cada reserva realizada. El cargo depende del tamaño del Apartamento y oscila entre 50 y 100 EUR.
Para estancias de más de 21 días, los Huéspedes pueden solicitar una limpieza adicional gratuita del Apartamento. Para estancias superiores a 14 días, después de 7 días, el Huésped puede solicitar el cambio gratuito de toallas y ropa de cama.
En cualquier momento el Huésped tiene derecho a solicitar el servicio de limpieza del Apartamento, el coste del servicio depende del tamaño del Apartamento y es de 50 EUR a 100 EUR.
4. Facturación de los servicios.
A petición individual del Huésped, éste puede recibir una factura por su estancia, en cuyo caso está obligado a facilitar los datos completos para la factura durante el registro.
RECLAMACIONES
1. El Huésped tiene derecho a presentar reclamaciones si observa alguna deficiencia en relación con la calidad de los servicios ofrecidos.
2. Las reclamaciones pueden ser presentadas en la recepción o enviadas al correo electrónico usado para realizar la reserva.
3. Las reclamaciones deberán presentarse por escrito inmediatamente después de observar cualquier deficiencia en la calidad de los servicios prestados.
4. Las reclamaciones se tramitarán lo antes posible, siendo el plazo máximo de 7 días laborables.
INFORMACIÓN ADICIONAL
1. Al realizar una reserva en SoleOle, el Huésped acepta la inclusión de sus datos personales en la base de datos. Estos datos sólo serán tratados con la finalidad de completar la reserva, facilitar reservas posteriores y con fines de marketing de conformidad con lo dispuesto en La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD) y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos). Los datos anteriores no se transferirán ni revenderán a terceros.
2. En caso de litigios que pudieran derivarse de actuaciones no previstas en las presentes condiciones, se estará a lo dispuesto en la legislación española. Los litigios serán resueltos por el tribunal competente de la sede de SoleOle.